Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 23 de enero 2022. El edil de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, entregó a cada policía un sobre con su sueldo quincenal y les anunció que les retendría $500 pesos por quincena a cada uno, les manifestó que necesita de su apoyo debido a que argumenta supuestas deudas de la administración, deudas que nunca comprueba pero que utiliza como pretexto para no pagar sueldos a sus trabajadores ni brindar servicios básicos a la comunidad.
A casi un mes del inicio de su administración solo se ha preocupado por embellecer sus oficinas, por contratar personal administrativo en exceso y sin qué se vea trabajo para el municipio.
Además de los malos tratos a los elementos de seguridad pública, protección civil y vialidad por parte de su hermano Jaime Moreno Colmenares, encargado de los temas de seguridad en el municipio, quien con groserías amenaza a toda la corporación constantemente sin que él mismo se ponga a trabajar.
Hacen un llamado a las autoridades competentes.
Cuilápam de guerrero se ha convertido en un pueblo abandonado por sus nuevas Autoridades, quienes solo se dedican a exponer pretextos para no brindar soluciones a las necesidades prioritarias, tanto para la ciudadanía como para los trabajadores de áreas esenciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario