Oaxaca de Juarez, Oaxaca. 1 de abril 2022. El coordinador distrital de la organización Lubhiza en Zimatlán de Álvarez, Alejandro Bernardino pidió a la fiscalía de Zimatlán actuar con legalidad y trasparencia en la investigación de un incendio de una casa habitación que se suscitó el 26 de marzo de 2022 en este municipio.
Según el afectado el pasado 26 del mes en curso en el municipio de Zimatlán se registró un incendió en la vivienda de su hermana, las llamas alcanzaron parte de un taller de carpintería, lo que provocó el enojo del dueño.
El dueño del taller al ver él catástrofe decidió poner su denuncia ante la fiscalía para exigir el pago de los daños, sin embargo, según el denunciante, el afecto expone que fue intencional, versión que desmiente toda vez que la vivienda de su hermana fue la más afectada.
Expuso que al no ser originarios de Zimatlán, funcionarios de fiscalía regional no han mostrado imparcialidad, por lo que en la demanda que puso el denunciante no tomaron ningún otro elemento.
“Queremos que sean justos, el incendio no fue provocado y ellos lo hacen ver así, queremos que investiguen bien”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario